Tenerife Sur

España

Contacta con nosotros:

hola@segurosinsulares.com

Horario

24 horas en Internet

Teléfono

658 98 22 23

¿Qué es un seguro? 

Un seguro, es un contrato que sirve para que una compañía se comprometa a responder por un riesgo determinado a la persona o entidad que lo contrata.

Existen muchas clases de seguros, entre otras:

  • Seguro Automóviles
  • Seguro de Hogar
  • Seguros de Vida
  • Seguros de salud
  • Planes de ahorro y pensiones
  • Seguro de decesos
  • Responsabilidad civil
  • Comunidades y Comercio

¿Para qué sirven?

Los seguros son instrumentos financieros que ayudan a reducir la incertidumbre económica sobre el futuro, ya que firmando un contrato (póliza) con una Compañía de Seguros (ya sea de Vida o Generales) en la cual se compromete a pagar una determinada cantidad de dinero (prima) garantizando cierto pago futuro en la eventualidad que ocurra alguna circunstancia que estoy asegurando.

Está al alcance de todos los que queremos resguardar una inversión realizada, contra robos, desastres naturales, incendios, etc., ya que ya hay diferentes tipos de seguros, y es posible escoger aquel que dándome una protección, al menos básica se acomoda a mi presupuesto.

T I P O S   D E   SE G U R O S

Seguros Automóvil
El seguro de vehículos es obligatorio se puede contratar en varias modalidades desde un básico (Responsabilidad civil) hasta un todo riesgo que nos cubre incluso si los daños a nuestro vehículos los causamos nosotros mismos.

Seguros de decesos
El seguro de decesos es la manera más económica de tener un seguro que cubra varias situaciones a bajo coste, suelen cubrir los gastos de entierro, un seguro de viajes, un seguro de accidentes y descuentos en medicina privada. Una buena base para cualquier familia.

Seguros de vida
Con este tipo de pólizas se cubre con una cantidad el caso de fallecimiento del asegurado, es una forma de dejar protegida económicamente a tu familia, dándole a ella o a sus beneficiarios el total del seguro contratado, o incluso si no mueres pero hayas quedado incapacitado.

Seguro de Hogar
Este seguro protege aquello que más te cuesta y valoras : tu hogar. Una manera barata de no tener complicaciones diarias de una vivienda, cubre incendio, daños por agua, robo, roturas…